Blogia
Algún día tendré el mar como ventana

Te he visto en los cristales

Te he visto en los cristales No sé escribir de otra manera. Visito otros lugares y me llama la atención el lenguaje directo, la elipsis brutal pero efectiva, la sinceridad que imagino fingida de quien deja en las páginas virtuales jirones de su propia experiencia.
Pero yo no sé. O no puedo. O no quiero.
Tal vez la edad.
Por cierto, te he visto hoy en los cristales de aquella cafetería, ¿te acuerdas?. Parecías tú y me ha sobresaltado el recuerdo. Me ha envuelto la añoranza de otro momento, la ilusión de que el tiempo es cóncavo y se vierte sobre si mismo a veces.
Me han tirado de la manga de la chaqueta para que siguiera mi camino. Y me he mordido las ganas de compartir, otra vez, unas tazas de café y unas torrijas de jueves santo.

0 comentarios