Blogia
Algún día tendré el mar como ventana

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella Recuperar la palabra perdida. Últimamente no puedo escribir de nada que no sea de mí mismo. De mi angustia, mi soledad, mis dudas... Y me sé terriblemente aburrido. ¿ A quién puede importarle que sigo sin resolver mis temas pendientes, sin acabar con mis miedos, sin asumir mis límites...?
He visto que me visitas desde América ¿cómo has llegado hasta mi?. Si algún día hubiera puesto un mensaje en una botella y lo hubiera lanzado al mar habría tenido infinitamente menos posibilidades de que desde la otra orilla del océano lo encontraras.
La Web es un mar que nos acerca.
Me gusta. Me sorprende y me gusta. me hace sentirme menos solo.
No sé que piensas de mi, si te gusto o te disgusto, si sientes curiosidad o hastío, pero el solo acto de leerme te hace cómplice de mis pensamientos.
¡Cuánto me gustaría ver tu rostro mientras me lees!
Yo también leo mensajes al azar. Y comparto los pensamientos de quien los pone en este océano virtual. Pero nunca los contesto personalmente. No me atrevo.
¿Tú lo haces?

2 comentarios

Auros -

Feliz botella y dichoso mar que une, no que separa. Gracias por tu aliento.

Anónimo -

No. Nunca los contesto cuando los encuentro al azar. El tuyo no lo he encontrado al azar. Buscaba explícitamente un mensaje en una botella..