Blogia
Algún día tendré el mar como ventana

Postal de Brasil

Postal de Brasil

Me llega una postal tuya desde Brasil. Me cuentas que estás bien, que hace calor, que eres feliz. Espero que sea cierto. Lo primero y lo último, me refiero.

Aquí hace frío. Días atrás una nevada insólita me dejó atascado en un pueblo de nuestra tierra. Cientos de personas se vieron obligadas a pernoctar allí al cerrarse la carretera para la circulación. Sabes que en nuestra tierra no nieva nunca, al menos con esa intensidad. Nadie lleva cadenas en el coche y unos pocos centímetros de nieve originan un caos. Eso es lo que me pasó.

Me alegro por ti. Cuando me contaste que, una vez más, ibas a cruzar el Atlántico detrás de la persona que amas, me dio miedo. Miedo de que te equivoques. Sé que estás tan solo...

 

 

0 comentarios